Actualidad

“GOL de Todos”

Con el inicio de la Copa del Mundo arrancó la campaña “GOL DE TODOS”, con la cual cada anotación convertida en el torneo represente una donación para el alivio de las numerosas familias afectadas por las inundaciones en Paraguay.

Inolvidable gol de Robin Van Persie a España.

Inolvidable gol de Robin Van Persie a España.

Con el inicio de la Copa del Mundo arrancó la campaña “GOL DE TODOS”, con la cual cada anotación convertida en el torneo de fútbol más importante a nivel global represente una donación para el alivio de las numerosas familias afectadas por las inundaciones en Paraguay. Así, el país entero vivirá cada instante del Mundial porque pese a no participar, cada partido traerá una buena noticia para los miles de paraguayos que hoy sufren por las condiciones climáticas.

La organización TECHO se encarga de construir refugios transitorios para las personas que necesitan un lugar temporal, mientras que también se podrá recibir donaciones de alimentos y otros insumos necesarios. Las cifras que recolecte la campaña serán actualizadas constantemente en la web www.goldetodos.com

Por cada gol que se genere en el mundial, con la campaña se asegura conseguir cierta cantidad materiales para la construcción de los refugios que actuarán temporalmente como hogar para muchos paraguayos que hoy sufren esta grave problemática.

En cada partido de un Mundial se registra como promedio poco más de 2,5 goles, según las estadísticas de los dos últimos mundiales. De esta manera, con 64 partidos hasta la fase final, se estará llegando a auxiliar a miles de familias, que podrán acceder por medio de esta campaña a un refugio temporal.

Habrá otras formas de ayudar. En la página web podrás DONAR TU TIEMPO para colaborar con la construcción de los refugios como voluntario, y PARTICIPAR como empresa sumando un aporte que permita elevar el “valor” que genera cada gol convertido en la Copa del Mundo en la campaña.
Tal vez Paraguay no esté dentro del mundial pero sigue estando dentro del corazón de cada paraguayo. Hoy muchos de ellos necesitan ayuda y muchos más estarán viendo el mundial. Así que te invitamos a que celebres no solo el gol del equipo que tiene tu afecto sino el de todos y en sumar a la causa de convertir gol en ayuda para quienes más lo necesitan.

Hasta esta fase del Mundial, se tienen estos datos:
150 REFUGIOS
300 litros de AGUA POTABLE
695 PLATOS DE COMIDA
750 HORAS DE VOLUNTARIADO

Este es un #GOLdeTODOS!!

Gol de todos

ACERCA DE TECHO

TECHO es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos de Latinoamérica, a través de la vinculación entre voluntarios y pobladores.
TECHO opera en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, la promoción de la conciencia y acción social y la incidencia en espacios de toma de decisión y de Políticas Públicas, TECHO busca construir una sociedad justa y sin pobreza.

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba