Actualidad

Hablamos del inexistente DT de la Albirroja

La selección paraguaya está hace 415 días sin DT. Faltan 316 días para la Copa América. #AlbirrojaSinDT 30/07/2014. ¿Qué es el proceso? ¿Dónde está?

La selección paraguaya está hace 415 días sin DT. Faltan 316 días para la Copa América. #AlbirrojaSinDT 30/07/2014 (datos proveídos por Enrique Dávalos).


¿Quiéren un DT? jeje

¿Quiéren un DT? jeje

Así arranco esto, a lo que desde este momento paso a denominar, “el proceso de la vergüenza”, de nuestra muy mal manejada, querida albirroja “de todos”, porque simplemente es una falta de respeto que nuestros grandes dirigentes quieran tapar su total falta de atención a algo tan importante con un falso proceso. Es un falso proceso porque ni siquiera se está intentando hacer, ni está previsto hacerse, excepto claro, que seguimos siendo el peor equipo de Sudamérica en las últimas eliminatorias y esperemos no sea así en la siguiente Copa América, aunque hay que ser muy ilusos para creer lo contrario.

Ex DT de la Selección Argenguaya

Ex DT de la Selección Argenguaya

Yo, con mi punto de vista muy básico, tengo y/o propongo a 3 responsables de esta situación, en el mismo orden: Horacio Cartes, Juan Angel Napout y Gerardo Martino. El que no sabe que todo esto empezó por y gracias a Cartes, que por favor deje de leerme y vaya a ver vídeos de Kale o boludeces como esas. El día que tío Horacio dejó en bola la APF, fue el día que vimos la verdadera cara de Napout y obviamente, el “gran DT” Tata, que hizo lo que todo buen vende humo haría: parchó con lo que pudo un equipo muy venido a menos y con eso nos vendía espejitos. Como buenos descendientes de indios que somos, los compramos sin cuestionar. Llegó hasta el punto de que hoy en día ni uno sólo de sus REPATRIADOS es tenido en cuenta para nuestra selección y ni hablemos del proceso de formar categorías menores.

Hasta yo ligué puteada en este post. Típico

Hasta yo ligué puteada en este post. Típico

Proceso, PRO-CE-SO, creo que hoy por hoy, no existe palabra más prostituida que esta. Por culpa del Barcelona y Alemania, todos creen que el proceso es más fácil que meterle un gol a los arqueros de Olimpia o Cerro, claro, porque nuestra brillante APF nos quiere convencer que obligando a que jueguen pibes sub-20 en Primera vamos a conseguir un Iniesta salido de Capiata o un Podolski que surge de Tacuary. Señores, nuestro PROCESO es una vil mentira, un espejismo, un robo de ilusiones cual Zapag dando vueltas olímpicas antes de un partido.

Cierro esto, recordándoles, que después de ir a 3 mundiales consecutivos, terminamos haciendo 3×1 de entradas para intentar que la gente vaya a ver a la “Albirroja, peligrosa, ofensiva y veloz, el onceno nativo y pujante” y que así como viene la mano, se viene otro mundial en el cuál vamos a estar alentando a Bielorrusia o algo así, mientras Nelson Haedo Valdez putea en Instagram porque le dijeron juru tavy, chau.

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba