Actualidad

Mita’i Azulgrana

La Comisión del Hincha del Club Cerro Porteño organiza la tercera edición de “Mita’i Azulgrana”, te contamos más acá.

Por la inocencia de una sonrisa

Azulgrana

La Comisión del Hincha del Club Cerro Porteño organiza la tercera edición de “Mita’i Azulgrana”, un evento que viene siendo una tradición por parte de este grupo organizado, que busca de esta manera, darles a todos los niños que pueden sumarse, unas horas de alegría y esparcimiento. La actividad se desarrollará el próximo 15 de agosto, frente a las instalaciones del club Cerro Porteño, en el paseo central, sobre 5ta Avenida, a partir de las 15.00.

Las personas interesadas en colaborar para brindar una gran fiesta a los niños, pueden acercar sus donaciones en el local de Diadora o en el de La Cocina del Más Popular (ambos ubicados sobre 5ta Avenida, cerca del club) de 09.00 a 18.00. Desde chocolatadas, galletitas, golosinas, juguetes y todo lo que consideren que puede servir para darles unas horas de alegrías a los chicos, como previa al “día del niño”, que se celebra el 16 de agosto en todo el país.

La edición 2013 tuvo una gran afluencia de niños. El "Mita'i azulgrana" se está convirtiendo en una tradición para los niños de la zona.

La edición 2013 tuvo una gran afluencia de niños. El “Mita’i azulgrana” se está convirtiendo en una tradición para los niños de la zona.


Durante dos horas o más, los niños pueden disfrutar de varios juegos, una merienda y si se dan las condiciones, incluso recibir la visita de algún ídolo azulgrana para compartir la tarde con ellos.

Este emprendimiento, que va por su tercer año consecutivo, es organizado por la Comisión del Hincha y cuenta con el apoyo de otros sectores organizados de cerristas. Para cualquier aporte o colaboración, pueden buscar a la Comisión en las redes sociales; twitter y facebook

En el partido de mañana, en el debut de Cerro Porteño frente a General Díaz (17:30), los muchachos de la Comisión se instarán frente al acceso a Graderías Norte del Defensores del Chaco, en donde estarán recepcionando los aportes y donaciones para #MitaiAzulgrana de este año, informaron los organizadores.

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba